El presidente José Castro, acompañado de Fernando Llorente y Gregorz Krychowiak, y el consejero Enrique de la Cerda, presentó este miércoles el nuevo acuerdo con Scalpers, que vestirá una temporada más al Sevilla FC. El acto discurrió en la misma tienda de Scalpers en Sevilla, ubicada en la calle Rioja nº36 y la prestigiosa firma estuvo representada por su director general, Borja Vázquez.
"EQUIPO DE MODA" VESTIDO POR SCALPERS UNA TEMPORADA MÁS
Castro recordó que "hace un año dijimos aquí, en este mismo lugar, que Scalpers había fichado por un equipo campeón. Este año lo hemos demostrado de nuevo. Ha sido un año importante para la entidad, y para el Sevilla FC y no dudéis que este año volveremos a ser el equipo de moda".
En este sentido, admitió que "no hemos empezado cómo quisiéramos, pero ya hemos cogido esa línea ascendente y sin duda Scalpers tendrá un buen año".
En cuanto a la ropa que el equipo sevillista lucirá cuando no vista con la ropa deportiva, decir que es un conjunto sport chic compuesto por: blazer cruzada de algodón en color azul marino, camisa blanca de piqué, corbata azul con el logo de la firma y pantalón chino color gris. Para los días de frio, el equipo lucirá un abrigo de plumas color azul marino con el forro añil. En cuanto al calzado, el equipo llevará botas de ante color marrón con calcetines con la calavera. Todo con corte entallado para resaltar la figura de los jugadores y cuerpo técnico.