Primer Equipo
VITOLO: “SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR Y SIENTO QUE AÚN PUEDO DAR MÁS”
16/09/2016
Entradilla
En verano llegó una oferta, pero “tenía claro que quería quedarme aquí porque soy feliz”
Cuerpo Superior
Víctor Machín, Vitolo, está en un gran estado de forma, tanto a nivel colectivo con el Sevilla FC, como a nivel personal. El jugador canario fue el protagonista en A Balón Parado y no escondió su felicidad por el momento que atraviesa, pero es inconformista: “En el Sevilla FC he madurado, me he hecho un jugador más competitivo. Antes jugaba, pero aquí siempre juego con la ambición de ganar, aquí he aprendido a ser más ambicioso. Estoy contento con lo que hago, pero nunca hay un partido perfecto, siempre se puede mejorar y siento que aún puedo dar más”.
“Aquí he aprendido a ser más ambicioso”
Dentro de esa ambición, Vitolo espera seguir cosechando éxitos en el Sevilla FC, el equipo en el que es feliz: “Me molestan algunas declaraciones que salen, había equipos que pagaban dinero por mi traspaso, yo me quería quedar aquí, se lo dije a Monchi y al presidente, y así lo hice. Aquí la vida es muy fácil y mi familia es feliz”.
Cuerpo Inferior
Además, el internacional sevillista valoró el resultado obtenido en el partido en el Juventus Stadium: “Es un punto muy importante porque a priori es el rival favorito del grupo, es un punto que sabe a gloria y ahora hay que hacerlo bueno cuando juguemos aquí ante el Olympique. El vestuario está satisfecho, aunque habíamos ido a ganar a pesar de ser un gran rival”.
Ése era el mensaje que les había enviado Sampaoli, “un loco del fútbol al igual que Lillo, tienen mucho acercamiento con los jugadores y saben muchísimo de fútbol”.
En el plano más personal, Vitolo recibió muchas sorpresas por parte de sus primeros entrenadores en la AD Árbol Bonito, excompañeros y amigos de Las Palmas. Asimismo, recibió un una caricatura de SFC Cómic y un mensaje muy especial de Coke: “Te mereces lo que te está pasando por todo lo que has hecho, siempre has dado pasos hacia delante, has ayudado dentro y fuera del campo. Sólo te deseo que tú y tu familia estéis bien, que sigas siendo un pilar en el campo y que sigas tirando del carro”.