El XI Encuentro de Peñas tuvo en la noche de este sábado uno de sus momentos más esperados: la entrega de insignias de oro. En este caso fueron obsequiados con la máxima distinción de la Federación de Peñas distintos miembros de la directiva que trabajaron codo con codo durante doce años con Ramón Somalo: Pedro Monago, Jesús Márquez, Jesús Castaño, Pepe Jiménez, Alfonso Romero, Andrés López, Roque Martinez y Manuel Lorente.
Tras los pertinentes discursos de todos ellos, aún quedaban por entregarse son insignias más. Por un lado la que le correspondía al compañero de los medios oficiales del Sevilla FC, Germán Mora. Una insignia que se le concedió el año pasado pero que no pudo recoger porque el destino le tenía preparado otro premio en la misma fecha, el nacimiento de su primer hijo, Carlos, presente en la noche de hoy y a quien le dedicó dicha insignia. Mora, presentador del programa radiofónico, Peña a Peña, en SFC Radio, lleva más de una década siguiendo muy de cerca la historia de todas las peñas sevillistas.
La Federación de Peñas actual tenía guardada una sorpresa para la última distinción. Esa insignia de oro recayó en Ramón Somalo. El consejero, entregado al máximo durante doce años al peñismo, subió a recogerla visiblemente emocionado, ya que no tenía conocimiento de que se le fuese a entregar dicho escudo. Él más que nadie merecía recibir dicha distinción. Fue el actual presidente, Carlos Jiménez, quien le hizo entrega de su escudo.