Cada vez son más los sevillistas que optan por la opción más cómoda para renovar su abono, que no es otra la de hacerlo cómodamente desde casa, a través de Internet. Por esta vía puede hacerse desde el pasado 1 de julio hasta el próximo sábado 29, cuando quedará deshabilitada la opción en esta sección de la web. A la hora de llevar a cabo la renovación, existen dos fórmulas para la entrega del abono. Por un lado, se puede recoger en las Taquillas Principales a partir del lunes 17, presentando el DNI. Para menores de 14 años se admitirá el Libro de Familia.
Sin embargo, la opción más cómoda es la entrega en el domicilio a través de mensajería, que desde esta temporada pasa a ser un servicio totalmente gratuito. Basta con elegir la opción en el proceso de renovación, con lo que se efectuará el envío a la dirección que figura en la base de datos del club. Los envíos se realizarán a partir del 17 de julio y serán entregados en un plazo máximo de cinco días laborables.
Cabe recordar que todos aquellos que renueven su abono online, ya sea acudiendo a recogerlo en Taquillas o recibiéndolo en casa, optan a todos los sorteos promocionales de camisetas oficiales. Eso sí, para participar en el sorteo del abono gratis, es necesario llevarla a cabo antes del próximo lunes.