Se cierra una etapa y a la vez se abre para el Sevilla Atlético este domingo, ya que le toca abrir 2018 en el Viejo Nervión y además cerrar la primera vuelta del calendario en LaLiga 1|2|3. Los de Luis García Tevenet se miden al recién ascendido Lorca FC, que estrena en el banquillo a Fabri González y que podría ser cazado por los sevillistas en la tabla si no logran puntuar en territorio nervionense.
Tras el descanso navideño, el filial mantiene algunas ausencias, añade otras y también recupera efectivos para recibir al equipo murciano. En concreto, sigue en el dique seco Marc Gual y vuelve a caer Carlos Fernández, que no llega a tiempo por los problemas de tobillo que le hicieron retirarse en Soria. Por sanción se caen Berrocal, Konyk y Yan Eteki, aunque vuelve Fede San Emeterio. Ya recuperados, también reaparecen Álex Muñoz y Mena.
La lista completa la conforman José Antonio, Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona, Álex Muñoz, Felipe Chacartegui, Cristian González, Matos, Fede San Emeterio, Olavide, Felipe Carballo, Curro, Aburjania, Pozo, Cantalapiedra, Mena, Lara y Miguel Martín.
El conjunto murciano estrena en su banquillo a Fabri González