El Sevilla FC femenino ha vencido esta mañana al Madrid CFF (0-1), cosechando tres puntos que le reportan ceder la última posición de la Liga Iberdrola a su rival de hoy. El estreno de Cristian Toro al frente del banquillo no ha podido ser mejor, desarrollando una labor donde el grupo se impuso por encima de las individualidades, culminado en el gol de Toni Payne en el minuto 77.
Desde el inicio salieron las nervionenses muy concentradas. La mejor muestra es que las primeras llegadas del área rival corrieron a cargo de las hispalenses. En primer lugar fue Toni Payne quien buscó el espacio para plantarse frente a Paola Ulloa, pero la asistente levantó la banderola para indicar que era posición antirreglamentaria por encontrarse la norteamericana en situación de fuera de juego. Eso fue a los dos minutos del comienzo. Apenas uno más tarde, un centro de María Bores buscó la cabeza de Jeni Morilla, pero estuvo más atenta la cancerbera del cuadro madrileño.
A partir de ahí, las andaluzas supieron defenderse con mucho orden frente a un rival que apenas inquietó la meta de Noelia Ramos. Apenas un remate de cabeza de Eunice Beckmann en el 20' en una posición algo forzada desde cerca de la frontal del área pequeña creó cierta inquietud a la meta visitante. Buena concentración defensiva, con las pupilas del estratega porteño muy centradas y atentas en las ayudas.