El Sevilla FC comenzará la próxima semana las obras de remodelación de la zona interior de la Tribuna de Preferencia -no afectan al graderío-, mejora de infraestructuras que se enmarca dentro del proyecto de modernización, ampliación y adecuación del Ramón Sánchez-Pizjuán a los nuevos tiempos.
En este sentido, para la realización de las misma el club ha tenido que mudar gran parte de sus oficinas, las ubicadas en la segunda y tercera planta de Preferencia. Administración, Marketing, Comunicación, Instalaciones, Seguridad, Viajes y Departamento de Fútbol están ya situadas desde hoy en la nueva grada de la Ciudad Deportiva, que a medio plazo se va a convertir en el centro neurálgico de la entidad, mientras que SFC Radio y SFC TV se ubicarán a partir de la semana que viene en el parque empresarial Morera y Vallejo, junto al cortijo de la Gota de Leche. Además, el club tendrá también dependencias institucionales en la zona de Nervión.
Tienda, Taquillas, Protocolo y la Oficina de Atención al Sevillista (OAS) permanecen en el Ramón Sánchez Pizjuán. El tour del Estadio permanecerá cerrado por este motivo hasta el próximo mes de septiembre.