Además, valoró muy positivamente la confianza y continuidad de los primeros responsables de los tres principales equipos de cantera: "Al final estás dándole continuidad a un trabajo que se está haciendo. El jugador, que es quien queremos que crezca y progrese, lleva una línea continuada. Afianza y hace una base bastante buena a todos los jugadores que están llegando. Saben que empiezas a competir a nivel profesional aunque en las categorías inferiores se compita igual. Con la continuidad de Paco y de Lolo, y que se siga la misma línea, los beneficiados son el jugador y el club".
Afianza y hace una base bastante buena a todos los jugadores que están llegando
De igual forma, Alejandro recordó con pesar la última Copa de Campeones disputada: "La ves con ese enfado y esa rabia de no haber podido estar ahí. Tienes que verla porque tienes que estar al tanto del nivel de los equipos. Fue muy competida, sabemos de sobra que equipos que a priori no son favoritos acaban siendo campeones. Cualquier equipo está al máximo nivel y te compite al máximo nivel".
El entrenador del Sevilla FC Juvenil A garantizó devolver a confianza con el trabajo diario: "La confianz es la realidad. Se devuelve con el trabajo. Lo primero es agradecerla. Agradecer la confianza de Monchi, Pablo y Agustín. La confianza se devuelve con trabajo y plena dedicación, sabiendo que estás trabajando para beneficio del club y por la mejora de los jugadores. Aquí no cabe el ego personal ni por asomo. Lo que nos interesa es que los jugadores sigan creciendo, dándole todas las herramientas posibles para que sigan creciendo y sigamos contando con ellos en categorías superiores. Al fin y al cabo, es lo que queremos todos. Esa confianza no me sale otra manera de devolverla que con trabajo diario".
Esa confianza no me sale otra manera de devolverla que con trabajo diario
Por último, el míster sevillista se mostró con mucho entusiasmo ante el comienzo de la nueva temporada: "Volvemos a tener un año ilusionante. Esperemos poder volver a la normalidad. Poder competir en la competición en la que el año pasado no pudimos y que sabemos que es un escaparte para que los jugadores se puedan medir a buenos equipos como es la Youth League. A trabajar desde primera hora, estamos inmersos en una exigencia máxima porque juegas para ser campeón. Vamos a poner todo nuestro trabajo y empeño en intentar volver al máximo nivel".