Imagen
Imagen del entrenamiento del Sevilla Atlético
Cantera

JORNADA DOMINICAL PARA ARRANCAR LA PRETEMPORADA EN EL SEVILLA ATLÉTICO

11/07/2021
Entradilla
Arturo González, nuevo entrenador de porteros del Sevilla Atlético, única novedad en el cuerpo técnico sevillista
Cuerpo Superior

Tras el paso de los reconocimientos médicos y las pruebas físicas, el Sevilla Atlético regresó al trabajo en el campo 2 de la ciudad deportiva sevillista para adentrarse en una pretemporada que acaba de comenzar. El cuerpo técnico, comandado por Paco Gallardo, presentará una única novedad con respecto a la temporada pasada con la llegada de Arturo González. Quien fuera portero en las categorías inferiores de la entidad hispalense pasa a ser nuevo entrenador de porteros del filial tras la salida de Nacho Torres al Granada CF. 

Cuerpo Inferior

El cuerpo técnico estará formado por el entrenador Paco Gallardo, junto a los ayudantes técnicos Sebastian Corona, Javi Martínez y Abel Pimenta. Rubén Martínez ocupará el puesto de preparador físico. Además, formarán parte del mismo el ya mencionado Arturo González como entrenador de porteros, junto a Adrián de la Chica como contralor de cargas. Por último, Mercedes Valiente ocupará la parcela de psicóloga deportiva.

Un total de 24 jugadores estarán a las órdenes de Paco Gallardo en la presente pretemporada. Una lista formada por: Adrián González, Alberto Flores, Adrián Romero, Matías, Kike Ríos, Valentino, Mancheño, Darío, Kibamba, Kike Salas, Marcos Otero, Juan María, Agustín Otero, Lulo, Adrián Peral, Ismael, Guti, Luis Vacas, Capi, Nacho Quintana, Arcos, Alexandro, Diego Talaverón, Iker Villar e Isaac.

Cabe recordar la lista de canteranos formada por Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Johansson, Juanmi García, José Ángel Carmona, Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez que se encuentra inmersa a las órdenes de Julen Lopetegui en la pretemporada del primer equipo