Claro y sincero se ha mostrado Pablo Machín analizando la situación deportiva del equipo centrada en el partido de este domingo frente a la Real Sociedad: 'estoy responsabilizado, si somos objetivos el equipo está haciendo muchos más méritos que puntos porque tiene implicación y ganas y lo que debemos es mejorar la eficacia, lo tenemos en nuestra mano. Todos defendemos y todos atacamos, y salvo dos jornadas hemos estado siempre en puestos europeos, un equipo que apriete y no especule´.
Sobre nombres concretos, el entrenador lo tiene muy claro: 'hasta este domingo no podremos decidir si contamos con jugadores como Vaclik o Wöber, tenemos muchas limitación de bajas y procesos de recuperación pero en todos los casos deben estar al cien por cien'.
"Es el momento de la unión de todos a los que nos importa el Sevilla FC"
Respecto al papel de la afición, Pablo Machín insistía: 'ayudará como siempre pero debe ser el equipo el que ofrezca algo primero, no debemos tener malos pensamientos y es el momento de unión de todos a los que nos importa el Sevilla. Tengo muy claro que vamos a ganar el partido ante un rival muy bueno fuera de casa que vendrá con la idea de aprovechar un posible mal clima'.