Imagen
Primer Equipo

OCAMPOS: "HICIMOS UN TRABAJO IMPRESIONANTE EN EQUIPO"

10/11/2019
Entradilla
"Supimos sufrir y nos llevamos los puntos a casa que es lo más importante", aseguró el argentino
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos, uno de los goleadores de la victoria del Sevilla FC sobre el Real Betis, se mostraba feliz al término del encuentro: "Más que contentos, sabíamos la clase de partido que era. Toda la semana nos preparamos y hoy nos llevamos los tres puntos a casa".

El argentino, que se estrenaba en el derbi sevillano firmando el primer gol del encuentro, aseguró marcharse  "más que feliz. Mi primer derbi, mi primera victoria, mi primer gol, la verdad es que me voy a casa más que contento. Ahora a festejarlo con los compañeros, nos merecemos este festejo. Hicimos un trabajo impresionante en equipo, nos vamos a casa muy contentos". 

El argentino se marchaba contento tras ganar su primer derbi como jugador sevillista

Cuerpo Inferior

Para el jugador sevillista, la clave del encuentro estuvo en tener "siempre la misma actitud. Empezamos arriba, nos empataron y sabíamos que ellos iban a salir con fuerza en la segunda parte. Estos partidos son así, se sufre hasta el final. El Betis es un gran equipo que siempre estuvo a la altura del equipo. Supimos sufrir y nos llevamos los puntos a casa que es lo más importante". 

El extremo valoró la igualdad de un campeonato liguero en el que "hay muchos equipos arriba peleando. Es un torneo muy exigente en el que todos los puntos suman. Estamos haciéndolo muy bien hasta el momento, esperemos seguir así. Ocampos también valoró la importancia de su compañero Luuk de Jong en ataque: "todos sabemos la calidad que tiene Luuk. Es un jugador que, además de hacer goles, gracias a Dios está empezando, trabaja mucho para el equipo, aguanta la pelota, pelea los noventa minutos, es un jugador clave para nosotros porque sabemos todo el trabajo que hace, muy contentos por él. Pudo marcar y eso le va a dar confianza para lo que sigue".

Por último, el jugador sevillista destacó la importancia del aliento de la aficion en el Estadio Benito Villamarín: "es lindo jugar en casa y jugar con un ambiente hostil como hoy también da un plus de energía. El sabor de la victoria sabe mejor".