Con el comienzo del segundo envite, Bryan lo intentaba de falta directa pero el balón no encontraba portería. Seguía buscando el filial sevillista el primer gol del encuentro. A la salida de un córner, Djak Traeré pudo inaugurar el luminoso pero la ocasión de peligro quedó en un susto para los locales. En un ir y venir de los jugadores dirigidos por Luci, Curro Sánchez culminaba una gran jugada individual con el primer gol del partido.
Poco le duraría la alegría al filial de la capital andaluza. Viedma, que hasta hace poco vestía la elástica sevillista, empataba el duelo cinco minutos después de entrar al terreno de juego. Las malas noticias para los visitantes llegarían de la mano. Bryan, dos minutos después del gol, era expulsado en una acción más que rigurosa. Para sorpresa hispalense, antes de que el balón se pusiera otra vez en marcha, el colegiado expulsaba también a Juanpe y a Curro por protestar.
El filial sevillista terminaría el encuentro con ocho jugadores
Con ocho jugadores se quedaba el filial sobre el tapete, lo nunca visto. Luci Martín, ante dicho escenario, movía rápidamente el banquillo para reajustar a su equipo en el terreno de juego. Con tres jugadores menos sobre el terreno de juego, seguía buscando el filial la victoria. La recompensa al esfuerzo llegaría a falta de cinco minutos para el final. Pepe Mena era derribado dentro del área y Amo no fallaba la pena máxima que adelantaba en el luminoso a los hispalenses.
Con ocho jugadores, se adelantaba el filial en la Ciudad Deportiva del Granada CF
A pesar de disputar gran parte del segundo tiempo con ocho jugadores, el filial sevillista demostró querer más que nadie entrar en la dinámica positiva conseguida tras la segunda victoria consecutiva cosechada.
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Mena, minuto 70), Curro y Djak Traoré (Cera, minuto 80).
GOLES: 0-1 Curro, minuto 60. 1-1 Viedma, minuto 65. 1-2 Amo, minuto 85.
ARBITRAJE: José Caucelo Sace, del Comité Andaluz. Amonestó a Berrocal. Expulsó a Juanpe, Bryan, Curro, y Garrido.