Primera sesión matinal de la semana para la plantilla del Sevilla FC. O al menos para los que no se han tenido que desplazar con sus respectivas selecciones. A diferencia del entrenamiento del lunes, en el que el recién llegado Bono tuvo tiempo de participar, hoy ya no estaba el guardameta, que afronta dos amistosos en Marrakech ante Burkina Faso y Níger.
Imagen
Primer Equipo
EL TRABAJO FÍSICO GANA PROTAGONISMO EN LA SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA
03/09/2019
Entradilla
Julen Lopetegui no pudo ya contar con el guardameta Bono, concentrado con Marruecos, pero sí con los canteranos Lara y Mena
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
La sesión ha sido eminentemente física, con diferentes postas de ejercicios y miniporterías. En ella han participado todos los futbolistas del primer equipo no convocados por sus países a excepción de Lucas Ocampos, que no saltó al césped por sus problemas en el pie derivados de la contusión sufrida en el Nuevo Los Cármenes. Completaron el grupo los jugadores del filial Lara y Mena.
El equipo volverá al trabajo miércoles y jueves en sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva, tras lo que disfrutarán de tres días de descanso aprovechando la ausencia de competición. La sesión terminó con minipartidillos a los que se unieron también jugadores del Sevilla C.