Escueta rueda de prensa la ofrecida por Julen Lopetegui justo antes del entrenamiento en el Tofiq Bahramov de Baku: "Por supuesto sabemos los equipos que han pasado por aquí y las dificultades que han tenido ante un buen equipo, con buenos jugadores locales y buenos extranjeros. Lo conocemos, claro que sí".
LOPETEGUI: "PARA NOSOTROS SÓLO HAY UN PARTIDO, EL DE MAÑANA"
Cuestionado por los medios locales al respecto de lo que supondría un empate, fue claro: "Siempre salimos a ganar cada partido, con el máximo respeto al rival y sabiendo de la dificultad del Qarabag. Para nosotros sólo hay un partido, que es el de mañana". Además, es consciente de que la UEL es especial: "Mañana arranca el primer partido de una aventura que nos ilusiona, que nos excita y en una competición que forma parte del club, y viceversa. Sólo pensamos en superar las dificultades que nos va a proponer el rival".
No quiso dar pistas sobre el once: "Vamos a tratar de sacar el mejor equipo posible e intentar ganarles. Hay una plantilla amplia e intentaremos usarla de la mejor manera posible, porque todos son jugadores válidos. Mañana sabremos la alineación y es posible que haya algún jugador que no ha participado, pero todos tienen opciones de saltar mañana al campo y ayudarnos a intentar ganar mañana el partido". Además, tiene claro que no es momento de pensar en el Real Madrid: "Montar dos caballos a la vez es imposible y sólo tenemos el del Qarabag. Es la única forma de poder afrontarlo. Miramos solo al siguiente".