Sigue haciendo bueno el filial aquello de la media inglesa. Tras dos victorias consecutivas en la ciudad deportiva, este sábado y antes de las vacaciones el equipo logró un buen punto en el Estadio Romano de Mérida. Aunque hubo mucho dominio y algunas ocasiones para lograr el triunfo, el marcador no se movió y los sevillistas siguen ampliando su racha de partidos como invictos. Aunque no influyó en el marcador al ser ya sobre la bocina, la expulsión de Cotán le impedirá estar ante el Jumilla.
Mostró don de mando desde el inicio el equipo sevillista, que no tardó en forzar el primer córner. Fue con una internada de Carmona, que centró y a punto estuvo de llegar Juanje. Incluso consiguió marcar pronto el equipo de Diego Martínez, aunque el colegiado anuló el tanto por fuera de juego antes incluso de que rematase el palmerino. Hubo que esperar hasta el ecuador de la primera parte para ver como los locales probaban a José Antonio, pero fue con disparo centrado que pudo atrapar sin problemas el meta.
Con el paso de los minutos todo se fue equilibrando, aunque los franjirrojos continuaban llegando con peligro e imponiendo su fútbol pese a jugar a domicilio. Carrillo, muy encimado por los centrales, lo tenía muy complicado para enlazar con los mediapuntas y plantarse de gol. Un resbalón le pudo salir muy caro al meta sevillista, pero el descanso llegó sin demasiados sobresaltos y con todo por decidir en la segunda parte.
El filial dominó en el arranque de ambos períodos