El Sevilla Atlético ha cosechado este sábado su primer empate a cero de la temporada en su primer partido como local de la segunda vuelta. Los de Diego Martínez tuvieron sus ocasiones en un duelo en el que José Antonio salvó de forma providencial una falta directa que botó Ñíguez al borde del descanso. En la segunda parte, los cambios ofensivos sevillistas no lograron batir a un Tenerife que acabó conformándose con el punto.
Pep Martí, técnico rival y que tuvo su merecido reconocimiento antes del inicio, demostró pronto que había estudiado a su rival y salió a presionar arriba e intentar quitarle el balón al filial. Los sevillistas, con Carrillo como faro atacante, buscaban fluidez en los últimos metros pero el inicio del choque no dejó acciones de peligro en las áreas.
Los visitantes también se valieron de numerosas faltas para interrumpir el juego y evitar que el Sevilla Atlético se sintiese cómodo. Además, el colegiado volvió a ser protagonista con una durísima falta de Raúl Cámara sobre Matos que se quedó en amarilla.