Segundo amistoso de pretemporada para los hombres de Pablo Machín, que sirvió para afianzar las ideas de juego que busca implantar el técnico en los suyos. Salió un Sevilla bien plantado, con idéntico dibujo al encuentro ante el Bouremouth y con la misma disposición de llevar la batuta del juego.
Y así fue. Buena conducción del balón, dominio y posesión, a lo que se sumó un juego combinativo del que nacerían las ocasiones más claras para los nervionenses. La primera, a los cuatro minutos de juego. Asociación de Nolito con Correa, que no llega por centímetros a rematar Arana.
Pejiño, uno de los nombres propios de este verano, tuvo la segunda enviando a la base del póster de la meta defendida por Tanis a pase de Franco Vázquez.
Un fallo del meta Tanis provocó el 0-1 de manos de Ben Yedder
Ésta sería la antesala del tanto anotado, una vez más, por Ben Yedder cuando aún no se habían cumplido los primeros diez minutos de juego. El francotunecino volvía a ver portería este verano aprovechando un fallo en el despeje del meta rival.
Aún así, no cesaron los sevillistas en su empeño de ampliar la ventaja en el marcador. La tuvo Franco Vázquez en una falta botada por Escudero, Nolito con un disparo raso y Arana, de menos a más, que abortó Tanis. Entretanto, tan sólo Víctor Curto, por parte del Real Murcia, trató de poner en apuros a Rico con un disparo lejano que se fue alto.