Imagen
Partido entre el Algaidas y el Sevilla Femenino
Femenino

0-8: FESTÍN FRENTE AL ALGAIDAS ANTES DE UN NUEVO DERBI

01/11/2015
Entradilla
Las sevillistas suman su cuarto triunfo consecutivo en Liga pasando por encima de su rival, con goles de Jenni (4), Sandra (3) y Amparito
Cuerpo Inferior

Victoria contundente la que ha conseguido el equipo femenino en Málaga ante el CD Algaidas, conjunto que se vio completamente superado por las sevillistas. De hecho, a la media hora de juego las de Maribel Márquez ya habían sentenciado con un inapelable 0-5. A partir de ahí, pese a levantar en cierta medida el pie del acelerador, las nervionenses continuaron acumulando ocasiones hasta completar el definitivo marcador de 0-8. Las goleadoras fueron Jenni, con cuatro dianas; Sandra con un hat-trick y Amparito, autora de otro de los tantos. Tras cuatro victorias seguidas, las sevillistas suben un peldaño y ya son cuartas en la tabla en detrimento del Atlético Málaga. El próximo domingo, derbi en la ciudad deportiva.

Por el Sevilla FC jugaron: Pamela, Mari Carmen, Marta, Lucía, Candela, Amparito, Escuredo, Oliva, Sandra, Jenni y Yolanda. También tuvieron minutos Andrea, Gordillo, Lafuente y Benítez.

El Femenino Juvenil se mantiene líder

El otro equipo de la sección que tuvo jornada este domingo -al Infantil le tocó descansar- fue el plantel Juvenil, que goleó en casa al Azahar CF para mantenerse en la primera posición. Los goles fueron obra de Olga, Méndez, Raquel (2) y Andrea Alba.