Imagen
Levante-Sevilla
Crónica

1-1: NO LO MATÓ CUANDO DEBÍA Y LO ACABÓ PAGANDO

12/09/2015
Entradilla
El golazo de N'Zonzi en la primera parte no fue suficiente para sumar el primer triunfo de la temporada en el Ciudad de Valencia. Camarasa igualó a la hora de juego un partido en el que los sevillistas no lograron mantener el nivel del primer acto
Cuerpo Superior

No termina de arrancar este nuevo Sevilla. El equipo de Unai Emery sumó un punto esta noche en el Ciudad de Valencia en un partido que dominó claramente en la primera mitad, en la que se adelantó por medio de N'Zonzi y pudo dejar el choque prácticamente sentenciado. Sin embargo, los de Alcaraz salieron más enchufados tras el descanso y no tardaron en igualar el marcador con un tanto obra de Camarasa. En la recta final ambos tuvieron sus oportunidades, pero tanto Levante como Sevilla siguen con la asignatura de la victoria pendiente.

Cuerpo Inferior

Como era de esperar, el Levante, con tres centrales, le dio la responsabilidad de la posesión al equipo de Unai. No lo desaprovechó el Sevilla, que comenzó triangulando y buscando las bandas para superar la poblada zaga granota. Así, a los siete minutos llegó el primer aviso con un buen centro de Vitolo desde la derecha que Llorente, encimado y en el segundo palo, cabeceó fuera por muy poco. Eso sí, el acierto no tardaría en aparecer y cinco minutos más tarde llegaba el primer gol nervionense en la presente Liga. Balón arriba de Tremoulinas para Llorente, que nuevamente muy marcado acierta a recibir de espaldas y ponerla para N'Zonzi.

El galo, muy solo en el balcón del área, no se lo piensa y le pega ajustado al poste para batir a Rubén. A partir de ahí tocaba buscar los huecos que dejara el Levante, que solo acertó a inquietar en la recta final del primer tiempo. Eso sí, solo de forma territorial, pues fue el Sevilla el que tuvo la más clara antes del descanso. Vitolo, tras internarse en el área, se quedó frente a Rubén, que acertó a sacarla en el último momento. El principal contratiempo llegaría a la media hora de juego, cuando el debutante Kakuta, con molestias, tuvo que dejar su sitio a Konoplyanka.

Impotencia en un Sevilla que sigue buscando el primer triunfo

En la segunda parte, cambio de escenario. El Levante salió más arriba y los sevillistas perdieron un centro del campo que habían dominado hasta entonces. Los valencianos empezaron a llegar con peligro, pero sin duda la más clara fue la que acabó dentro, rondando la hora de juego. Tras un centro en largo desde la derecha, Verza le pega rasa en el segundo palo y Beto alcanza a despejar. Sin embargo, el rebote en el larguero lo caza Camarasa, que a puerta vacía acierta a empatar. Unai da entrada a Immobile y Krohn-Dehli para reorganizar a su equipo, pero para entonces el partido ya se había igualado y podía caer para cualquier sitio. Beto salvó un disparo lejano de José Mari y el colegiado no vio una clara mano de Juanfran dentro del área a cabezazo de Immobile. Al final, reparto de puntos e impotencia en un Sevilla que sigue buscando el primer triunfo.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. LEVANTE: Rubén, Morales (Iván López, min. 69), Juanfran, Trujillo, Feddal, Toño; Camarasa, Jose Mari, Verza; Ghilas (Roger, min. 86) y Deyverson (Casadesús, min. 69).

 

1. SEVILLA FC: Beto, Tremolinas, Kolodziejczak, Andreolli, Coke; Krychowiak, Kakuta (Konoplyanka, min. 31), N'Zonzi, Vitolo; Gameiro (Krohn Dehli, min. 77) y Llorente (Inmobile, min. 68).

 

GOLES: 0-1, min. 12: N'Zonzi. 1-1, min. 58: Camarasa.

 

ARBITRAJE: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó por el Levante a Morales y Juanfran, y por el Sevilla a Kakuta y Konoplyanka..

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 16.191 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Levante José Quiles Herrera.