El Sevilla Atlético venció este miércoles en una nueva prueba de pretemporada ante el Mérida AD en el Estadio Romano. Los locales comenzaron dominando con diferentes individualidades por las bandas, pero antes de la media hora de juego los de Tevenet ya mandaban en el marcador, todo ello gracias a un tanto de Álex Muñoz a la salida de un córner en el minuto 28. El conjunto emeritense reaccionó con varias llegadas, y los sevillistas también pusieron en apuros al guardameta local, pero el marcador no se movería más hasta la reanudación.
En la segunda mitad, con ambos equipos realizando permutas, fue el Sevilla Atlético quien amplió la ventaja merced a un nuevo tanto del central Álex Muñoz, que aprovechó un rechace para hacer el segundo. Aún así, Javi Gómez acortó distancias para los locales, pero el resultado no sufrió mayor alteración y el filial logra un nuevo triunfo.
La próxima cita será el sábado 5 de agosto a las 20:30 horas frente a la UD Melilla en el Felipe del Valle. Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Soriano, Carmona, Felipe, Álex Muñoz, Carlos Fernández, Pozo, Fede S., Núñez, Curro y Marc Gual.