Se cierra la gira con triunfos ante los dos campeones sudamericanos. El Sevilla FC concluyó con triunfo su periplo por tierras de la Florida al imponerse en un partido clásico de pretemporada al Independiente de Santa Fe bogoteño, con lo que a la postre doblegó en este stage a los dos campeones de las competiciones internacionales de la Conmebol. Konoplyanka y Gameiro, goleadores ya en la anterior cita, repitieron en este caso para dar el triunfo al equipo de Sampaoli, que tuvo una nueva práctica para ir implantando sus ideas y concepción del fútbol sobre el césped.
Hasta ahora, lo visto nos muestra un Sevilla con calidad arriba, depredador en el área y que tiene aún mucho camino que recorrer para implantar el trabajo defensivo. Lógico cuando se defiende desde tan arriba y con la presión tan alta. La propuesta del Sevilla, como no podía ser de otra manera, se repitió en el césped aunque con algunos retoques en el once respecto q los que jugaron ante River. Un 4-3-3 esta vez con la gran novedad del Mudo Vázquez en el once y Correa como titular junto a Kranevitter.
Los goles sevillistas llegaron con tres minutos de diferencia
El Sevilla pareció más cansado en el arranque. Atrás, como ocurriera ante River, se está en esa fase de aprendizaje por lo que saltaron algunas lagunas en forma de pérdidas de balón que es lo que puede costar caro cuando los puntos están en juego, pero ver al equipo cuando toca en la frontal del área contraria es un gusto. La calidad es la que hace que el Sevilla esté mostrando pegada ante equipos profesionales y fue esta vez Konoplyanka el que dejó su sello con un disparo seco desde el borde del área tras buscar el ángulo para adelantar a su equipo