106 ABONADOS TIENEN DERECHO A ENTRADA PARA EL DERBI POR SUS DESPLAZAMIENTOS
106 abonados del Sevilla FC han obtenido finalmente entrada para el derbi de ida de la Copa del Rey del próximo 6 de enero por el segundo criterio aplicado por el Club, que en este caso ha determinado este cupo para que los abonados que más se ha desplazado a ver al equipo esta temporada, tuvieran también derecho a entrada.
Evidententemente, se ha otorgado a abonados que entre los días 1 y 2 de enero cumplimentaron el formulario para entrar en el sorteo de las entradas. Mediante este enlace puedes consultar el listado completo con el número de orden que se le asignó para el sorteo, así como el número de abonado del Sevilla FC.
Al igual que las otorgadas por sorteo, estas entradas son personales e intransferibles. No se pueden ceder bajo ningún concepto. Igualmente, deben retirarse mañana lunes 4 de enero en horario de 10 a 14 en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Las entradas son nominativas. En este enlace puedes conocer los detalles del traslado al Benito Villamarín del día del partido.