Imagen
Un aficionado se fotografía con Ramí delante del bus oficial
Primer Equipo

13 HORAS EN MADRID PARA UN NUEVO RETO

05/03/2016
Entradilla
Viaje en el día para visitar esta noche (20.30 horas) al Getafe CF
Cuerpo Inferior

Apenas 13 horas va a estar este sábado el Sevilla FC en la capital con una meta clara: ganar. Es obvio que viaja con esa intención. Pero tambien es obvio que lo que busca parece a veces haberse convertido en una quimera. Porque su primera vez esta temporada aún está por llegar. Para los supersticiosos, ese número 13 es símbolo de mala suerte. Y en el mundo del fútbol hay muchos. El que no lo es, desde luego, es Unai Emery. Prefiere el trabajo, trabajo y después, más trabajo. Por encima de la suerte están los resultados. Y en todas las previas de esta noche aparecen esos que subrayan la mala racha del Getafe en Liga, o que recuerdan lo mal que se le da a los sevillistas el estadio azulón o esos mismos resultados que reflejan los guarismos del equipo de Nervión fuera de su barrio. Pero todo ese contexto desaparece en este viaje. Nada de eso sirve hoy. No aporta nada positivo. Y Unai no quiere datos que solo aporten malas vibraciones.

Con esas se ha plantado hoy la expedición sevillista en Madrid, donde ha aterrizado al filo de las once de la mañana. La vuelta, prevista para esta noche tras el encuentro. El presidente José Castro acompaña al equipo junto con el vicepresidente José María del Nido Carrasco y los consejeros Jose Luis Villanueva y Rafael Carrión, ademas del director deportivo Monchi.

Veremos si esta noche, cuando el avión despegue de Madrid poco antes de las doce, tras 13 horas en la capital, la vuelta de un desplazamiento liguero lleva por fin la sonrisa de la victoria.