Imagen
La sevillista Rosario en el derbi femenino
Femenino

2-1: AJUSTADA DERROTA EN EL DERBI COPERO

25/10/2015
Entradilla
El gol inicial de Natalia Montilla no fue suficiente para un Sevilla que quiso pero no pudo
Cuerpo Inferior

No pudo ser. El Sevilla Femenino cayó derrotado a domicilio en el derbi de Copa de Andalucía, dando buena imagen hasta el final. Las sevillistas dominarían en el primer tramo del encuentro, donde la cordobesa Natalia Montilla abriría el marcador tras jugada personal al cuarto de hora, aunque poco duraría la alegría ya que las locales igualaban el choque pasada la media hora por medio de Paula Moreno, teniéndose que emplear las de Maribel Márquez más a fondo en un partido que llegaría al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad serían las béticas quienes tomarían la iniciativa, encontrándose con el segundo tanto en el 57 de partido gracias a Andrea Blanco, gol que a la postre sería definitivo, pero no por ello dejaría de intentarlo el equipo nervionense, que pudo aumentar su marcador con ocasiones de Jenni Morilla, o incluso Rosario y Yolanda, que fueron dos de las permutas realizadas en un equipo que acabó el partido volcado en el área rival.

La remontada llegó tras el descanso

El Sevilla se vació en el campo y ahora sólo toca pensar en que dentro de 15 días habrá otra oportunidad en Liga, una competición que vuelve el próximo fin de semana con la visita al Algaidas malagueño. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Candela, Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Gloria, Amparito, Montilla, Escuredo. También tuvieron minutos: Sandra Jiménez, Andrea, Rosario, Yolanda y Julia.

Juvenil e Infantil golean

Por su parte, las categorías inferiores de la sección femenina golearon en la jornada del sábado. Primero lo hizo el infantil, que se estrenó en competición liguera con un claro 12-0 ante el CD Híspalis. Ya por la tarde, el Juvenil venció a domicilio al Recreativo Alcosa por 1-9, un resultado que le aúpa a la cabeza de la clasificación.