Derrota en El Alcoraz de Huesca para el Sevilla Atlético, que fue muy penalizado en la primera parte con dos tantos -Vadillo y Melero- y que encontró la justicia del gol demasiado tarde, en los cinco últimos minutos de una segunda parte en la que los de Diego Martínez llevaron la manija. Soriano, tras un córner botado por Ivi, introdujo el balón en su portería y le dio emoción a la recta final.
Salió presionando mucho el Huesca, aunque en los primeros minutos no inquietó a José Antonio más allá de un disparo lejano de Samuel junto al poste. Sin embargo, cercana la media hora de juego los de Anquela iban a encontrar un premio demasiado valioso. En el minuto 27, acción por la derecha de Samuel, que cede atrás para que Vadillo, desde fuera del área, la cruce al palo largo.
Los visitantes lograban su primer objetivo y en esa inercia del 1-0 iban a lograr el segundo cinco minutos más tarde. Fue tras una pérdida en la salida de balón que volvió a aprovechar Samuel para ceder a Melero, que llegó desde atrás para batir a José Antonio. A partir de ahí el Sevilla Atlético se recompuso y se acercó con peligro en ese último cuarto de hora del primer acto, sobre todo con un centro envenenado de Pozo que por centímetros no aprovecharon Marc Gual ni Cotán.