El Sevilla Atlético parece no arrugarse ante los grandes equipos. Tras sorprender en Cartagena, hoy, los pupilos de Paco Gallardo, no bajarían los brazos ante otro de los aspirantes a la categoría de plata. Serían los blanquiverdes quienes arrancasen el encuentro con una marcha más que el filial sevillista. Tras un primer acercamiento por parte de los locales en el que Diabate cerca estaba de inaugurar el marcador con un disparo que se marchaba rozando la madera, serían los cordobesistas los que se hicieran dueños del esférico.
El peligro visitante nacía de las botas de Owusu. El delantero comandó la mayoría de las ocasiones de peligro del conjunto blanquiverde. Suyo sería el disparo desde el vértice del área que el larguero repelía para fortuna de Alfonso. Nada podría hacer el guardameta sevillista para evitar el tanto que el propio Owusu, tras recibir una gran asistencia de Novaes, subía al marcador después de solo tener que empujar el cuero a la portería local.
Con tiempo por delante, reaccionaba el filial sevillista en busca del empate. Sumaba efectivos el cuadro franjirrojo en un ataque liderado por Diabate. El delantero sevillista protagonizaba la jugada en la que Pepe Mena hacía la igualada. El utrerano recibía un gran pase entre líneas de su compañero y lo dejaba solo ante Becerra para anotar el segundo tanto en su casillero particular en la presente temporada.