Varapalo para el Sevilla FC en su estreno esta temporada en la UEFA Youth League. Los sevillistas, muy superiores durante gran parte del encuentro, se sobrepusieron al tanto de Kean a la media hora con la igualada, obra de Mena, nada más comenzar la segunda parte. Aunque hubo ocasiones de sobra para remontar, en la última acción del partido y el segundo tiro a puerta de los bianconeros, Bove enviaba a la escuadra una falta directa.
El equipo sevillista salió bien plantado y con velocidad por las bandas. De hecho, Pozo no tardó en encontrar una autopista por la izquierda, aunque es cierto que el empuje sevillista no supuso profundidad desde el inicio. Los italianos dejaban al Sevilla mandar en busca de oportunidades para hacer un juego más directo, pero los tres hombres de cierre planteados por Agustín López no lo ponían nada fácil.
Mena avisó con un disparo al poste antes del 1-0
Casi a la media hora llegó una clara ocasión para los hispalenses, en una acción en la que Charaf recibió en la derecha y la puso para Pozo, que con mucha clase y de tacón, cedió en el segundo palo para Mena. El utrerano, en el segundo palo y algo encimado, disparó al poste. Poco después avisó Kastanos con un disparo alejado, pero el propio atacante chipriota iba a originar la jugada del 1-0 en el minuto 34.
Su balón interior desde la derecha para Kean permitió al guineano galopar y plantarse ante Juan Soriano, que nada pudo hacer ante el disparo raso y cruzado del delantero. Sin hacer justicia a lo visto sobre el césped, el 1-0 fue un duro golpe para el Sevilla, que aún así volvió a ponerse de gol justo antes del descanso, con un disparo esquinado de Mena que tapó a córner Vogliacco.