La victoria de este lunes ante el Cádiz CF en la decimonovena jornada de LaLiga supuso, primeramente, la inmensa alegría por unos nuevos tres puntos en el campeonato liguero y el registro de varios e históricos datos para los nervionenses al término de esta primera vuelta. Paralelamente, el triunfo de los de Julen Lopetegui en el Nuevo Mirandilla colocaba en el casillero del presidente, José Castro, su encuentro ganado número 250 desde que preside la entidad nervionense, cifra que redondea con unos magníficos números sobre el césped.
José Castro alcanzaba la segunda centena de victorias tras derrotar al Wolverhampton en los cuartos de final de la UEFA Europa League que se acabó levantando en Colonia. Apenas un año y medio después, el máximo mandatario sevillista ha conseguido sumar otras cincuenta en su haber entre todas las competiciones. En total, el Sevilla FC ha jugado 465 partidos con Castro como presidente, registrando un 54% de triunfos. Sumando los empates, un global de 97, la imbatibilidad se iría hasta los 347 choques, o lo que es lo mismo, un casi y espectacular 75% de partidos no perdidos por el Sevilla FC.
Repartidos por competiciones, los nervionenses han logrado salir victoriosos en 159 encuentros ligueros, 42 de UEFA Europa League -con cuatro títulos en las vitrinas-, 15 de Liga de Campeones y 34 de Copa del Rey para redondear los 250 mencionados. Como curiosidad cabe destacar que, repartidos en tramos de 50, los triunfos de José Castro al frente del Sevilla FC han sido siempre como visitante -contando la del Wolverhampton como fuera de casa-, a excepción de la quincuagésima, única que se obtuvo en el Ramón Sánchez-Pizjuán-.