Cuando se cumplía la media hora de encuentro, Luis Castillo adelantaba a los pupilos de Munitis en el marcador. El gol hacía mucho daño a un Sevilla Atlético que estaba sabiendo frenar a la perfección los ataques locales con una defensa muy bien organizada. Lucho García nada podía hacer tras lograr salvar los dos primeros disparos de Britos y Camacho. Con este resultado se marcharían los jugadores a los vestuarios.
El segundo envite arrancaría con una falta muy bien teledirigida por Carballo que, para fortuna local, sería blocada por la defensa murciana. El filial sevillista vería como las lesiones continúan haciendo acto de presencia entre sus jugadores; Amo debutaba esta temporada sustituyendo a Manu Sánchez, quien no pudo terminar el partido.
Amo debutaría esta temporada tras la lesión de Manu Sánchez
En el tramo final del choque, los andaluces dispusieron de nuevas ocasiones de peligro para igualar el marcador. Diego García lo intentaba a balón parado pero se encontraba con las manos de Germán. Cuando mejor se encontraba el conjunto sevillista, Amo derribaba a Onwu dentro del área. La pena máxima la ejecutaba Britos, engañando a Lucho y subiendo el segundo tanto al luminoso.
En la última jugada del partido, Salinas anotaba el tecer y último gol. La ilusión y las ganas de los jugadores de Luci no fue suficiente para rescatar algún punto de la Condomina.
Foto: UCAM Murcia
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez (Amo, minuto 67), Carballo, Cera, Checa, Juanpe, Lara, Carballo, Miguel Martín (Chris Ramos, minuto 59) Mena (C) (Diego García, minuto 59) y Bryan Gil.
GOLES: 1-0 Luis Castillo, minuto 35; 2-0 Britos, minuto 79; 3-0, Salinas, minuto 93.
ARBITRAJE: Francisco Javier Fernández Vidal, comité valenciano. Amarillas para Bryan, Diego García, Amo e Isi Ros.