Partido difícil el que fue a disputar el Sevilla Atlético al Nuevo Arcángel, con muchas bajas en la convocatoria y con la situación del conjunto local, el Córdoba, mirando optimista con los puntos obtenidos en las últimas jornadas a dar un paso más adelante en busca del sueño de mantener la categoría.
Salieron ambos conjuntos en búsqueda de la meta rival, muy animados y haciendo del encuentro en sus primeros minutos un bonito espectáculo. Tuvo el Córdoba una primera ocasión que desbarataría con una gran parada Juan Soriano a tiro de Sergi Guardiola. Pero con el transcurso del primer acto, el partido se fue calentando y esto no le sentó nada bien al conjunto de Tevenet.
Un error de la zaga sevillista propiciaba que Narváez se adentrase solo en el área y adelantase a su equipo en la primera media hora de juego. Nada más sacar de centro y sin tiempo para la reacción, un balón en largo lo ganaba Sergi Guardiola, quien asistía al corazón del área para que de nuevo Narváez abriese más diferencias en el luminoso. Para dejar tocado de muerte más aún al Sevilla Atlético, Yan vería la segunda amarilla poco antes del descanso.