Derrota para el Sevilla Atlético siete jornada después, en un partido en el que los de Diego Martínez pagaron muy caras sus imprecisiones. Nino aprovechó un mal control de Fede nada más comenzar para abrir pronto el marcador, pero un golazo de Marc Gual igualaba las cosas al descanso. En la segunda parte Álex Fernández puso el 2-1 y Borja Valle el tercero, y aunque de nuevo Gual le dio emoción a los cinco últimos finales, no hubo fortuna ante Juan Carlos.
Repetía diez jugadores con respecto al pasado lunes pero las cosas no comenzaron bien, pues a los seis minutos ya ganaban los ilicitanos. Fue en una acción aparentemente inocua, pero un mal control de Fede, unida a la fuerte presión de Nino, permitió al veterano atacante robar y anotar. Acusó el golpe el equipo sevillista, pero poco a poco fue a más a base de su habitual juego de toque. Aunque Pedro, desde la línea medular, tuvo el segundo en sus botas, el que iba a ver portería iba a ser Marc Gual.
Espectacular jugada individual del catalán cumplida la media hora, que tras marcharse de hasta tres jugadores, le pega con la puntera junto al poste y bate a Juan Carlos con mucha calidad. Acabó muy bien el filial la primera parte, pero en el inicio de la segunda se iba a encontrar con un golazo desde fuera del área de Álex Fernández, imparable para José Antonio.