El Sevilla FC ha dicho esta tarde adiós a la UEFA Youth League tras un partido más que exigente en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. De hecho, a los 25 minutos los nervionenses ya jugaban con nueve por dos controvertidas decisiones del colegiado, que además anuló un tempranero tanto a Rubén. Antes de los dos goles llegó el 1-0, pero en la segunda parte el Sevilla se repuso y logró empatar, con sendos penaltis, la doble ventaja colchonera. Cuando lo más difícil estaba hecho, a cuatro para el final, Clemente logró el definitivo 3-2.
Empezó mandón el equipo de Agustín López, que a los diez minutos ya había disfrutado de dos acciones claras por la derecha y poco después llegaba, también desde ese flanco, el gol anulado a Rubén por fuera de juego. Un minuto más tarde, tras un pase atrás y un mal control de Soriano, llegaba el 1-0 por medio de Acosta. Varapalo que no llegó solo, pues dos minutos más tarde llegaba la roja directa a Calderón por un agarrón en mediocampo que el colegiado consideró ocasión manifiesta.
Mientras el Sevilla intentaba olvidarse de esos dos importantes hándicaps, Viedma veía la segunda amarilla en el minuto 25 complicando aún más la situación, pero por todos es sabido que este equipo nunca da nada por perdido. Avisó Mena con un potente disparo que atrapó Carlos Marín, mientras que los colchoneros pudieron sentenciar con un disparo que rebotó en Checa y salió rozando el poste.
Pese a todo, los sevillistas se sentían muy vivos al descanso