La segunda mitad comenzó tal y como se despidieron los primeros 45 minutos, con los dos equipos llegando sobre el área rival generando peligro; el Marbella con un cabezazo de Montero que obligaba a Lucho García a hacer una tremenda estirada y el filial en las botas de Carballo, quien pudo colocar las tablas en el 53. Pocos minutos después, un centro de Pejiño desde la izquierda lo remataba Chris Ramos y en esta ocasión era Wilfred el que se lucía bajo palos.
En ambos periodos, cuando más lo merecía el Sevilla Atlético, llegaron los goles marbellíes para cerrar la victoria local
No decaía el Sevilla Atlético en su intento por igualar la contienda y una vez más Pejiño, generando peligro desde la izquierda, rozaba el palo con un lanzamiento ajustado. Sin embargo, volvían las tornas de la primera mitad, y cuando lo merecía el filial apareció Montero, que tras una buena intervención de Lucho García batía al portero colombiano y dejaba sentenciado el encuentro.
Ya con el filial desarmado y cansado por el esfuerzo para igualar con el 1-0, llegaba el tercero del Marbella a la salida de un córner en el que los de Luci no acertaron a despejar; y poco después el cuarto, otra vez obra de Montero. Dura derrota para los jóvenes blanquirrojos que la semana que viene dispondrán de una nueva oportunidad ante su afición donde se medirán al Talavera de la Reina.
Foto: Marbella FC
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez (Viedma, minuto 80), Chacartegui, Checa, Berrocal, Juanpe, Bryan, Carballo (Miguel Martín, minuto 65), Chris Ramos, Mena (Diego García, minuto 52) y Pejiño
GOLES: 1-0 Añón, minuto 39. 2-0 Montero, minuto 74. 3-0 Sillero, minuto 78. 4-0 Montero, minuto 87
ARBITRAJE: Ortiz Arias, comité madrileño. Amarillas para Montero, Bryan, Juanpe y Diego García