El Sevilla FC ha logrado este mediodía encarrilar su pase a la gran final por el ascenso a la Primera División Femenina, después de sobreponerse al significativo tanto de la SD San Ignacio al borde del descanso. Antes, Olga había adelantado a las de Maribel Márquez. Eso sí, el equipo vasco acabó acusando en la recta final tanto las altas temperaturas como la efectividad sevillista, que por medio de Jenni, Olga y Rocío logró establecer el 4-1 final.
El encuentro comenzó con dominio local. Las sevillistas tuvieron repetidas ocasiones nacidas de las botas de Rosario, Olga o Jenni por dos veces, pero no fue hasta el minuto 38 cuando la ya mencionada Olga, que subió desde el Juvenil a mitad de temporada, puso el primero. Un gol que poco se pudo saborear ya que, a los dos minutos y tras una buena finalización, Ziortza igualaba para las visitantes, siendo este el marcador con el que se llegaba al descanso.
Ya en la segunda mitad, Maribel apostó por refrescar el equipo y le salió a la perfección. Pasada la hora de juego, Jenni Morilla, máxima goleadora del plantel, deshacía la igualada con un cabezazo inapelable sobre la portería de Maitane. A raiz de este gol, el conjunto vasco lo siguió intentando pero el gran esfuerzo realizado con las altas temperaturas, hizo mella y acabó con las sevillistas volcadas en el área rival.
Jenni de cabeza volvió a adelantar a las sevillistas