Imagen
PS El Viso del Alcor
Club

LA PS DE EL VISO DEL ALCOR CELEBRA SU 53 ANIVERSARIO

27/11/2022
Entradilla
El acto sirvió para homenajear a cuatro exjugadores del Sevilla FC: Carlos Alberto Gómez ‘Pintinho’, Enrique Magdaleno, Juan Carlos Álvarez y Héctor Horacio Scotta
Cuerpo Superior

Con una importante afluencia de socios y simpatizantes en la propia sede de la céntrica Plaza de la Recovera, la Peña Sevillista de El Viso del Alcor celebró el pasado 13 de noviembre su anual almuerzo de convivencia coincidiendo con el 53 aniversario de la peña. El acto sirvió también para homenajear a cuatro exjugadores del Sevilla FC: Carlos Alberto Gómez ‘Pintinho’, Enrique Magdaleno, Juan Carlos Álvarez y Héctor Horacio Scotta.

A posteriori, la Junta Directiva que preside Juan José de los Santos reconoció con un diploma a los socios de la peña que han cumplido 25 y 50 años de antigüedad en una entidad que llega a este aniversario rondando los 200 socios. El acto finalizó con una degustación entre los presentes, que sirvió de previa al partido que disputó el Sevilla FC de Copa del Rey ante el Velarde. Estuvieron presentes por parte de la Federación de Peñas Sevillistas tanto Alberto Contreras como Agustín González.