Imagen
Escuela de Fútbol Antonio Puerta
Fundación

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ANTONIO PUERTA

27/07/2020
Entradilla
Dará comienzo el 1 de octubre bajo todas las medidas preventivas y un protocolo de actuación similar al adoptado por la Consejería de Educación para los colegios públicos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone en marcha a través de su Fundación una nueva edición de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta, para la cual ya está abierto el plazo de preinscripción. Éste será únicamente de forma online, para facilitar el acceso a los interesados, y se podrá realizar a través del siguiente enlace.

La Entidad, consciente de la nueva normalidad a la que se hace frente, proporcionará un entorno seguro frente al COVID 19 con la aplicación de medidas preventivas y un protocolo de actuación similar al adoptado por la Consejería de Educación para los colegios públicos.

Esta nueva edición, que arrancará el próximo día 1 de octubre, va dirigida a niños y niñas nacidos entre el 2008 y el 2016, ambos incluidos. Y, como es habitual cada temporada, disfrutarán aprendiendo su deporte favorito en unas instalaciones del más alto nivel.