Imagen
Óliver Torres en A Balón Parado
Medios SFC

ÓLIVER TORRES EN ABP: "ME ENFOCO EN LLEGAR AL PARTIDO DE CÁDIZ COMO UN AVIÓN"

16/12/2021
Entradilla
El centrocampista prefiere ver el vaso medio lleno tras su lesión: "es duro, pero lo afrontamos de la mejor manera"
Cuerpo Superior

Óliver Torres no vive mejor su mejor día tras lesionarse ayer ante el Andratx. Sin embargo, el de Navalmoral de la Mata no quiso faltar a su compromiso con A Balón Parado, de Sevilla FC TV: "Ayer tuve un pequeño percance, estamos esperando las pruebas y mañana veremos el grado de la lesión. Noté el calambre en el músculo y pedí el cambio rápido. Salí con pena, porque es duro, pero lo afrontamos de la mejor manera. No tiene nada que ver con lo del verano y en relativo poco tiempo estaré recuperado para jugar. Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión, aunque tenía muchas ganas de enfrentarme al Atlético y al Barcelona. Toca apoyar al equipo desde fuera".

Sobre la clasificación en tierras baleares, afirmó que "el fútbol es bonito porque es impredecible. La diferencia entre los jugadores se supone que debe ser mucha pero no es tanta. Por circunstancias nosotros jugamos en Primera y ellos en Segunda RFEF, pero todos somos futbolistas. Si no consigues encarrilarlo en el primer momento se complica, porque ellos tienen esa ilusión por dentro y esta Copa está diseñada para que ocurran estas cosas. El día anterior el Alavés y el Levante quedaron eliminados. Mucha gente ayer iba contra nosotros para apoyar al modesto, pero estamos en el bombo y ayer ganamos un trocito de copa. Hay que darle valor, sabiendo que hay cosas que mejorar".

Quizás su gran momento de esta temporada fue su golazo ante el Levante: "Estaba destinado para mí. Había pasado meses malos por la lesión y estaban mis padres en el estadio. Normalmente ese balón se habría ido a las nubes pero ese día entró perfecto. Pude celebrarlo con el campo lleno y mis padres allí. Ahí la vida me dijo, lo has pasado mal pero disfruta de este momento porque para que haya momentos buenos tiene que haberlos manos".

Toca seguir remando en una temporada con muchos frentes: "Somos los primeros que queríamos pasar en Champions, pero tenemos tres competiciones muy ilusionantes y vamos segundos en una liga muy competitiva. Hemos estado muy fastidiados, pero el club ha sabido resarcirse y seguir adelante".