Imagen
Eventos

ROSPORT SL 2011 Y SENSY TOUCH INNOVATION PRESENTAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN EN NERVIÓN

23/04/2022
Entradilla
La mañana del pasado miércoles 20 de abril, con la colaboración de la entidad sevillista, se presentó en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán el catálogo de productos basados en nanotecnología activa
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha sido testigo del acuerdo estratégico entre Rosport 2011 SL y la empresa de inteligencia artificial Sensy Touch Innovation para la comercialización de los productos de limpieza e higienización basado en nanotecnología activa. Cabe destacar que la nanotecnología de los productos desarrollados por esta empresa se basan en nanopartículas de plata como antibacterianos y ha sido acreditados en los Estados Unidos. Por la FDA y la EPA, en Japón por SIIA, el Instituto Coreano de Pruebas e Investigación para la Industria Química y el Instituto de Investigación y Pruebas FITI. Gracias a estas acreditaciones se ha utilizado contra el crecimiento bacteriano para diversas aplicaciones, con lo que el tratamiento superficial con nanopartículas de plata desarrolla una película antimicrobiana que inhibe el crecimiento de bacterias y otros microorganismos. Estas partículas liberan iones de plata que crean una protección antimicrobiana uniforme.

Las características de los productos presentados son ACTIVE S- Time SRW30, NANOGLASS CRW20 y NANOCERAMIC H2330. Como base del acuerdo de presentación del producto, se ha procedido a aplicar  tanto en el Estadio Ramón Sanchez-Pizjuán como en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios, en distintas áreas sensibles como vestuarios, gimnasio y zonas nobles como el antepalco o el VIP Juan Arza. En dicho acto, el Sevilla FC estuvo representado por el director general José María Cruz, así como por el director general de Negocio, Jorge Paradela.