El próximo miércoles 4 de enero se abrirá la competición oficial en lo que a 2017 se refiere, con un primer plato espectacular en la Copa del Rey. El Sevilla FC visitará el Santiago Bernabéu para disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un choque que dará comienzo a las 21:15 horas y cuyas entradas se pusieron a la venta este jueves por la mañana. En menos de tres horas se agotaron. Y es que desde primera hora hubo largas colas de sevillistas en el Ramón Sánchez Pizjuán para conseguir las localidades que permitan acompañar al equipo de Sampaoli en Madrid. Lo visto hasta el momento ha generado mucha ilusión entre los sevillistas, que tienen grandes expectativas en el arranque de 2017 de su Sevilla FC. Hay ganas de fútbol y de volver a ver en acción al equipo, ya que el partido en Madrid será el primero oficial del nuevo año.
Dichas localidades de afición visitante tienen un precio único de 15 euros y corresponden al 4º anfiteatro norte del estadio madridista. La venta en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán: jueves 29 y el viernes 30 de diciembre, de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde.
Las entradas serán nominativas, debiéndose aportar DNI original o copia para adquirirlas. Serán personales e intransferibles y el Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.