Aldi Cometti compareció en "Sólo el Sevilla", de SFC Radio, en los días previos al encuentro de este domingo ante el Athletic Club (11:00 horas). La central de Caballito se refirió en primer lugar al duelo ante el conjunto vasco. "Obviamente es muy importante y motivador poder jugar contra el cuarto clasificado. El Athletic es un equipo muy fuerte y siempre jugar contra equipos grandes motiva más que otras cosas. Ya estoy pensando en poder dar lo mejor y, ya que volví en el derbi, tratar de estar de nuevo entre las convocadas y entre las once para volver a competir el fin de semana", indicó.
A continuación se refirió, precisamente, a su regreso tras superar las molestias que le hicieron no estar disponible en las citas anteriores. En sus propias palabras, cada vez se encuentra mejor: "Gracias a Carmen (Márquez, fisioterapeuta del primer plantel femenino) principalmente, a los médicos del club, a Jesús (Mateo) el readaptador, la idea era poder llegar a ese partido de la mejor manera y seguimos trabajando día a día para mejorar y recuperarme al 100%. Ha sido un placer poder estar con mis compañeras y ayudar al equipo, tratando de dar lo mejor donde me toque estar, aportando lo mío al equipo".
Sobre El Gran Derbi del pasado fin de semana también tuvo su valoración, explicando lo que significaba para ella vivirlo en el césped: "Un derbi es el partido que todos queremos jugar, porque representa muchas cosas en esta ciudad tan grande y tan futbolera. Era uno de los motivos por los que quería estar, es lindo poder competir y jugar en un escenario como ese es un acontecimiento que será importante en el futuro. Gracias a mis compañeras, a los técnicos y al club pude disfrutarlo".
"Nos proponemos mejorar cada día y dar el máximo nivel"