Alejandro Acejo vivirá en la 20/21 su tercera temporada a las órdenes del Sevilla FC Juvenil A. El técnico malagueño atendió a Solo el Sevilla de SFC Radio para mostrar su satisfacción por la noticia: "El poder tener ese respaldo de la dirección deportiva un año más te hace sentirte orgulloso del trabajo y es señal de que los chavales van progresando, que es de lo que se trata, para que se pueda contar con ellos en categorías superiores".
ALEJANDRO ACEJO: "ESTAMOS EN UN CLUB QUE, EN CANTERA, MIRA MUCHO HACIA ABAJO"
El técnico reconoce que ha caído de pie en la carretera de Utrera: "Miras hacia atrás y son ya dos años en el club. Estos números los habría firmado antes de empezar, siendo campeón y el menos goleado de la categoría, con dos años sin perder en casa. Son números que gustan y solo tengo muestras de agradecimiento por el trato recibido por parte del club".
Además, habló de su pupilo Pablo Pérez: "Es una satisfacción por el trabajo realizado. Que desde la dirección deportiva se fijen en él para que esté en el primer equipo te invita a seguir trabajando igual. Sabemos de sobra que estamos en un club que mira mucho hacia abajo".
Ahora toca mirar a la próxima campaña: "Llega una nueva generación junto a alguno que se mantendrá. Siempre hemos trabajado con chicos jóvenes en esta categoría y este año vienen igual de bien preparados. Trabajaremos con ellos y estamos con muchas ganas de empezar porque lo que nos gusta es estar sobre el campo".
Un ejercicio en el que se realizará otra gran apuesta por la juventud: "Sabemos que tenemos una cantera con una salud excelente y evidentemente es un riesgo, pero ellos están preparados y el que se vaya ganando la oportunidad ahí la tiene. Sabemos que son jugadores de un gran nivel, saben de sobra que no se pueden relajar y a mí me gusta que sean plantillas jóvenes. Al final tienes un estímulo más".