Imagen
Álex Muñoz del Sevilla Atlético ante el Valladolid
Cantera

ÁLEX MUÑOZ: "CONFORME PASAN LOS PARTIDOS ESTAMOS MADURANDO TODOS"

01/10/2017
Entradilla
El central se muestra satisfecho con la confianza de Tevenet y espera que la primera victoria llegue este domingo ante el Reus
Cuerpo Superior

El alicantino Álex Muñoz fue el encargado de pasar esta semana por el informativo de SFC TV en la previa del Sevilla Atlético-Reus del domingo. El zaguero se muestra confiado en romper por fin la racha: "Estamos con muchas ganas tras un inicio que no esperábamos, pero entrenando bien y con ganas. En esta categoría marcan los detalles, pero estamos mejorando y corrigiendo cosas porque no nos llega con lo que hacemos. Ojalá este domingo cambie la dinámica".

Sobre el rival, Álex sabe que son complicados, pero el filial también juega sus cartas: "Ellos son un equipo sólido y competitivo, con gente grande. Esperamos que en casa y con nuestras armas podamos conseguir esa victoria. Está claro que el resto de equipos tienen más experiencia, pero conforme pasan los partidos vamos madurando todos y en ese crecimiento tiene que llegar la victoria".

No conseguir la victoria es más un aliciente que un hándicap: "Cada semana que no lo logramos trabajamos más si cabe y cuidamos los detalles. Lo que ha pasado ya tenemos que intentar que no nos afecte. En lo personal estoy jugando de momento todo. No estoy contento en lo grupal pero esperemos conseguir ya esa victoria, que nos hará crecer mucho como equipo".