Imagen
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol ante el Córdoba CF
Cantera

EL FILIAL SE IMPONE CON JUSTICIA AL CÓRDOBA CF EN SU SEGUNDO TEST DE LA PRETEMPORADA (2-1)

30/07/2022
Entradilla
Isaac Romero y Antonio Arcos hicieron los goles del Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

Tras la goleada ante el Nextstars gaditano en el partidillo del pasado fin de semana en casa, el Sevilla Atlético volvió este sábado al Estadio Jesús Navas para afrontar un test bastante más serio, pues se medía al Córdoba CF, recién ascendido a la Primera RFEF. Y lo cierto es que las sensaciones no pueden ser más positivas, pues el filial se mostró bastante superior a un rival de una categoría por encima y además lo reflejó en el marcador, en un choque en el que apenas sufrieron defensivamente los de Alejandro Acejo.

Pasado el cuarto de hora llegaba el 1-0, obra de Isaac, que tras un gran pase en profundidad de Carlos Álvarez, se marchó de su par en velocidad y se la cruzó rasa al portero califal. En el segundo tiempo mejoraron los visitantes, que tuvieron la más clara con un tiro al palo de Sergio Benito a la vuelta de los vestuarios. Igualó mediado el segundo acto Kike Márquez, pero casi en la acción siguiente, en una jugada de mucha fe de Antonio Arcos, que ya había rozado antes su gol por la otra banda, aprovechó el rechace de un despeje rival para sorprender a Tarrés y anotar el 2-1.

Segunda victoria en dos amistosos para el filial, que tendrá su siguiente compromiso el próximo viernes a las 20.00 horas en tierras granadinas ante el Arenas de Armilla, de Tercera División. Por el Sevilla Atlético jugaron: Alfonso, Valentino, Hormigo, Ramón Martínez, Leo Mascaró, Lulo, Isaac, Ismael, Musa, Carlos Álvarez y Capi. Minutos también para Alberto Flores, Sergio Martínez, Juancho, Peral, Bueno, Arcos, Oso, Talaverón, Alexandro, Darío, Raúl Rojas e Iker Villar.