Imagen
Campo principal de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar
Primer Equipo

COVENTRY CITY Y UD LAS PALMAS, NUEVOS RIVALES CONFIRMADOS EN LA PRETEMPORADA

06/07/2021
Entradilla
El Sevilla FC cerrará su stage en Algorfa midiéndose al conjunto inglés en San Pedro del Pinatar y se enfrentará al equipo canario en la víspera de su desplazamiento a Lagos
Cuerpo Superior

Tras cerrarse la pasada semana el choque ante el Aston Villa FC en Birmingham el próximo 7 de agosto, el Sevilla FC ha confirmado dos nuevos partidos amistosos en la pretemporada que está a punto de ponerse en marcha. En concreto, el equipo de Julen Lopetegui se medirá en territorio español al Coventry City FC de la Championship inglesa y a la UD Las Palmas, también de la división de plata.

Por un lado, el duelo ante los británicos tendrá lugar el sábado 17 de julio a las 19.00 horas y a puerta cerrada en Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Con este choque preparatorio ante los sky blues, el equipo sevillista pondrá el colofón a su stage en Algorfa, pues a la finalización del partido tomará rumbo de vuelta a Sevilla para seguir con la segunda parte de la preparación.

Precisamente en la víspera del inicio del segundo stage en Lagos (Portugal), el jueves 22 de julio y también a partir de las 19.00 horas, el equipo nervionense se verá las caras con la UD Las Palmas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).