Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO CONFIRMA CUATRO AMISTOSOS Y UN STAGE EN SAN PEDRO DEL PINATAR

28/07/2022
Entradilla
El primer encuentro será este sábado ante el Sporting CP en tierras portuguesas, que enlazará con un stage de 7 días en la Costa Cálida
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino continúa con el trabajo de pretemporada. Así, tras completar casi tres semanas de entrenamientos en la ciudad deportiva, ha confirmado varias pruebas ante diferentes equipos para prepararse de cara a una liga cuyo comienzo está fijado para el segundo fin de semana de septiembre.

Las de Cristian Toro se medirán este sábado 30 al Sporting CP en Faro a partir de las 12.00 horas a puerta cerrada (11.00, hora portuguesa). De ahí y tras disfrutar el domingo de una jornada de descanso, el equipo sevillista partirá el lunes hasta San Pedro del Pinatar para trabajar durante una semana. Allí disputará dos amistosos, el miércoles 3 de agosto ante el recién ascendido a la máxima categoría, Alhama CF, y el sábado 6 frente al Fundación Albacete (ambos encuentros a las 11.00 horas).

La semana siguiente, con el regreso a Sevilla y varios días de trabajo, culminará con un nuevo desplazamiento, en este caso al Marbella Football Center para medirse al Aston Villa inglés desde las 11.00 horas del viernes 12 de agosto, último encuentro confirmado hasta el momento a la espera de cerrar alguno más en esta puesta a punto. Todo ello con el objetivo de llegar con garantías al inicio de una nueva temporada liguera.