La jugadora del Sevilla FC Femenino Amparo Delgado, 'Amparito', atendió en días pasados a esta web. En su intervención se centró sobre todo en el último partido de la primera vuelta ante el Real Betis. Dicho encuentro será inédito en la Liga Iberdrola. "Llegamos bien, tras dos victorias muy importantes para nosotras. El derbi es un partido señalado que todo el mundo espera, pero al fin y al cabo siguen siendo tres puntos igual de importantes que los demás, aunque los derbis están para ganarlos y espero que así sea, ya que estamos trabajando desde ya para que las cosas salgan bien el día del partido", indicó.
La futbolista de San Juan de Aznalfarache desea que esta cita suponga también el impulso definitivo en lo personal en la presente campaña. "Espero que los problemas desaparezcan del todo y pueda entrar poco a poco en el equipo, coger minutos y cuanto antes hacerme con un puesto en el once, aportando todo de mí al equipo", expresó.
Volviendo al choque de la máxima, Amparito aludió a lo reñido que será. "Será un partido muy disputado en el que todas vamos a dar el máximo, los dos equipos vamos a querer conseguir los tres puntos pero esperemos que nosotras hagamos un buen trabajo que nos haga lograr algo positivo", afirmó.
"El derbi lleva el aliciente de que va a ser un partido espectacular"
Además, no dudó en hacer un llamamiento a la fiel infantería sevillista aprovechando que es el único duelo a disputar en la misma ciudad. "A la afición le diría que viniera a vernos, que seguramente va a disfrutar. El derbi lleva el aliciente de que va a ser un partido espectacular y así espero que sea. Que venga mucha gente a apoyarnos porque lo necesitamos", declaró.