Sin la necesidad de tener entrada, los sevillistas podrán disfrutar este miércoles, día de la final de la UEFA Europa League en Budapest, de la Fan Zone en Kincsem Park Albertisai út, con un horario comprendido entre las 11.00 horas y las 17.00 horas. Entre los entretenimientos previstos, los aficionados podrán disfrutar de puntos de bebida y comida que solo admitirán pagos con tarjeta, así como de música y distintas actividades. Para resolver cualquier tipo de duda o incidencia, en el mismo horario que la Fan Zone, los sevillistas encontrarán un punto de atención al aficionado. Tras el choque, el servicio de restauración y baños se mantendrá abierto al público.
La distancia comprendida entre la Fan Zone y el Estadio Puskás Aréna es de apenas dos kilómetros, a una media de 25 minutos caminando. Junto al punto de encuentro para aficionados, los sevillistas encontrarán una parada de taxi. Además, el aficionado que desee llegar al estadio en metro podrá hacerlo con la línea M2 desde la parada Pillangó utca, situada a 10 minutos. La línea M2 será la misma con la que el sevillista podrá acceder al centro de la ciudad, con una distancia de 30 minutos en el transporte público. Destacar que el metro, a partir de las 17.00 horas, para todos aquellos que posean entrada, será gratuito. El transporte público funcionará con su máxima frecuencia después del partido. Los servicios de metro y tranvía se ampliarán en caso de que el partido llegue a la prórroga o a los penaltis.
No se recomienda llegar al partido en coche particular, debido a la dificultad de encontrar aparcamiento y al tráfico de la ciudad en horario laboral. En cualquier caso, UEFA ha habilitado algunas plazas para aparcar de forma gratuita para los aficionados sevillistas con entrada justo aquí, cerca del Punto de Encuentro de nuestros aficionados. Es necesario llegar con mucha antelación, pues el número de plazas es muy limitado y no es posible reservar.
Por último, los sevillistas podrán acudir a los servicios locales de emergencia con los siguientes números: Emergencias Generales (112); Policía (107); Bomberos (105); Ambulancia (1104). Además, los aficionados que necesiten asistencia urgente durante su estancia en Hungría deben ponerse en contacto con la sección consular de la Embajada en los siguientes números: +36 1 202 40 06 (en horario laboral) y +36 30 924 80 92 (como línea de emergencia). Para más información, el club ha puesto a disposición del aficionado el siguiente enlace con el que puede completar toda la información útil y necesaria de cara al desplazamiento.