Imagen
Amistoso entre el Arenas CyD y el Sevilla Atlético en el Municipal de Armilla
Cantera

DOS GOLES DE CAPI EN ARMILLA PARA LA TERCERA VICTORIA DEL FILIAL ESTA PRETEMPORADA (0-2)

05/08/2022
Entradilla
Los de Alejandro Acejo se imponen al Arenas CyD en tierras granadinas y siguen avanzando en su preparación
Cuerpo Superior

Primer amistoso a domicilio para el Sevilla Atlético y el primero lejos de la ciudad deportiva, pero con resultado positivo al igual que los dos precedentes. El equipo de Alejandro Acejo se ha impuesto esta tarde en tierras granadinas al Arenas CyD, del grupo 9 de Tercera RFEF, en el Municipal de Armilla. Dos goles de Capi en la primera parte bastaron para dar una ventaja al filial que ya no desaprovecharía.

El equipo descansa este fin de semana y volverá al trabajo el lunes. El jueves a las 20.30 horas, en Lebrija, cuarto test de pretemporada ante el CA Antoniano, también de Tercera RFEF. Será el próximo domingo 14 cuando el grupo se desplace hasta Costa Ballena para un stage de una semana, durante el que jugará otros dos amistosos ante Conil CF y AD Ceuta FC, respectivamente.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Alberto Flores, Hormigo, Leo Mascaró, Darío, Juancho, Adrián Peral, Johansson, Musa, Oso, Capi y Talaverón. Minutos también para Alexandro, Manu Bueno, Pablo Ortiz, Alfonso, Valentino, Sergio Martínez, Ramón Martínez, Isaac, Carlos Álvarez, Luismi Cruz, Ismael, Arcos y Lulo.