Llegó el momento que cuerpo técnico y jugadoras esperaban. El Sevilla FC Femenino comienza la temporada de forma oficial tras un mes de preparación que ha resultado muy positivo en aspectos deportivos y de cohesión de grupo y que ahora debe reflejarse en forma de triunfos habiendo puntos en juego. Las sevillistas llegan al debut con gran rodaje, habiendo disputado encuentros ante equipos masculinos rindiendo a gran nivel e incluso un amistoso con el CD Híspalis, rival de la categoría, al que derrotó con claridad.
Ahora, con el grueso del bloque de la temporada pasada y las canteranas ya presentadas como jugadoras de la primera plantilla a todos los efectos, llega a la ciudad deportiva el renombrado Olivenza Féminas, que actúa esta temporada como filial del Santa Teresa CD militante en la Liga Iberdrola, para medir esas buenas sensaciones de un equipo que esta temporada, desde el partido a partido, quiere aspirar a lo máximo.
El encuentro se disputará a las 12.30 horas de este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y será arbitrado por el colegiado andaluz Santizo Álvarez.