Los Málaga CF-Sevilla FC siempre son atractivos y muy competidos. Esta segunda cita entrambos en la presente Liga llega con urgencias para los dos conjuntos. Los locales necesitan sumar de tres en tres, en un 2018 en el que ha desplegado una buena imagen que no se ha visto corroborada con puntos en la clasificación, ya que han empatado o perdido por la mínima (en sus últimos nueve partidos) y con poca pegada (sólo 3 goles a favor). Esa misma falta de acierto, con relación a las ocasiones generadas, es de la que echan de menos también los sevillistas, que han dejado escapar puntos y ahora no le queda otro camino que apretar los dientes, con el orgullo intacto, y buscar una victoria en La Rosaleda.
El Sevilla de Montella a ‘resetear’ sus prestaciones en las dos áreas y centrar la mente en lo mejor ofrecido hasta ahora
Transcurridas sólo 69 horas entre el final de la cita liguera del pasado domingo y el inicio del duelo de este miércoles, el Sevilla de Montella debe ‘resetear’ sus argumentos, acumulando virtudes y desechando defectos. Basado en la buena imagen y brillante juego desplegado en los inicios ante el Atlético de Madrid, el nuevo compromiso a domicilio requiere optimizar sus prestaciones en las dos áreas. Por un lado, corregir la solidez defensiva y, por otro, mejorar y perfeccionar su pegada ante la meta rival. Un Sevilla que ya ha demostrado su potencial y ahora debe ampliar el cupo de jugadores dispuestos a pelear un puesto para oxigenar al equipo de cara a un calendario cargado de citas importantes. De hecho, Jesús Navas por sobrecarga y Escudero por sanción dejan los laterales abiertos a otros compañeros.